We are stronger together!

Estimado socio veterinario de scil:

Si bien, estos son tiempos insólitos y agitados, hoy anunciamos que Heska se ha fusionado oficialmente con scil animal care company GmbH. Hemos decidido unirnos a scil en estos tiempos inciertos para apoyarle, precisamente porque scil y Heska son más fuertes juntos. Juntos, invertiremos en y ampliaremos las tecnologías y el servicio de clase mundial de scil, para que usted pueda ofrecer los medicamentos de más alta calidad a mascotas y sus familias ahora y cuando lleguen mejores tiempos. 

Heska y Scil están uniendo dos familias sólidas con una cultura compartida de lealtad, inteligencia, innovación, excelencia y dedicación para ser los "chicos buenos". Muchos de nosotros somos veterinarios como usted. Estamos comprometidos con usted, con nosotros mismos, con nuestras familias y con nuestras comunidades. Hoy en día, estamos reteniendo incondicionalmente a nuestros empleados, protegiendo a nuestras familias, y estamos listos para ayudarle en su comunidad. Con pocas excepciones, scil conservará su marca distintiva, su liderazgo y la cultura local, construidos por veterinarios durante décadas. Usted seguirá recibiendo apoyo del equipo de scil que ya conoce muy bien.  Siga comunicándose directamente con ellos para todos los pedidos, servicios o preguntas generales. Nos mantendremos juntos. Estamos aquí para ayudar.

Actualmente estamos duplicando nuestros territorios potenciales, centros logísticos y equipos de apoyo para cumplir con nuestras responsabilidades como la empresa veterinaria de diagnóstico de punto de atención n.º 1 o 2 en mercados clave. Pronto le ofreceremos una nueva línea de servicios e innovaciones de Heska para beneficiar a sus pacientes y a su negocio. En los últimos dos años hemos gastado muchos millones de dólares en el desarrollo de estas innovaciones y esperamos poder ofrecérselas a usted a través de su relación con scil, antes que otros, y a los mejores precios "familiares".  

Durante estos próximos meses, nos centraremos en servirle con todos nuestros nuevos recursos. Las mascotas y su salud son esenciales para el bienestar humano. Lo que usted hace importa. Las mascotas reconfortan a quienes están en cuarentena o viven solos y que, de otro modo, no tendrían ningún contacto. Las mascotas alegran el día de la familia en casa, ayudan a los discapacitados y reducen el estrés en un momento estresante. Sabemos que estas son cosas esenciales. Las adopciones de mascotas se están disparando. Mantener a las familias con mascotas unidas y sanas es muy importante para millones de personas, más aún ahora. Por este motivo trabajaremos para suministrar a los veterinarios pruebas y diagnósticos por imágenes y apoyo. Trabajaremos con usted para asegurarnos de que pueda permanecer abierto y proporcionar atención veterinaria a los necesitados, de forma asequible, para que ninguna familia se vea obligada a tomar otra decisión difícil. Este es su trabajo y responsabilidad como líder de la comunidad, y nos comprometemos a ayudarle en ello. La COVID-19 hace que esta responsabilidad sea aún más importante para todos nosotros. Nos sentimos honrados de ayudarle y estamos agradecidos por lo que hace.

Con todo respeto,

Kevin Wilson

CEO, Presidente