scil animal care Group

scil animal care Group

 

scil animal care company GmbH fue fundada en 1960 bajo el nombre de PRAEMIX Wirkstoffe GmbH, una filial de Boehringer Mannheim GmbH (actualmente Roche Deutschland Holding GmbH). PRAEMIX GmbH en 1998 fue adquirida por BioNet Holding GmbH, una compañía de inversión privada, y ha funcionado desde entonces bajo el nombre de scil, empresa especializada en la venta de equipamiento para los veterinarios. Desde el 1 de Abril de 2015, scil pertenece al grupo Henry Schein Animal Health.

Las cooperaciones a largo plazo con socios de renombre internacional en el sector veterinario, garantizan que nuestra empresa tiene acceso a los sistemas más innovadores en los ámbitos de la veterinaria clínica, el laboratorio de diagnóstico veterinario, cirugía y diagnóstico por imagen. La cartera de productos también incluye pruebas de diagnóstico rápido en el campo de la inmunología, microbiología y análisis de orina.

Desde la oficina central en Viernheim (Alemania), scil gestiona sus filiales en Francia, Países Bajos, EE.UU., Canadá, Italia, Iberia (España y Portugal) y Malasia, y los suministros de los distribuidores locales en otros 17 países europeos. scil también es accionista de un distribuidor en Austria.

En la actualidad, el grupo factura más de 67 millones de euros, y cuenta con más de 220 profesionales que trabajan para atenderle de la mejor forma posible.