scil animal care Iberia

scil animal care Iberia

 

scil ha estado presente en España y Portugal desde hace más de una década, trabajando a través de distribuidores con sus productos principales de la línea de laboratorio clínico: Reflovet y scil Vet abc.

Nacida en 2008, nuestra filial surge ante la necesidad de complementar el servicio para los productos ofertados por nuestra compañía con el fin de ofrecer el nivel de servicio deseado: la excelencia. scil Iberia ha crecido enormemente en los últimos años.

Desde una estructura pequeña, especializada fundamentalmente en ecografía de la mano de General Electric, ha ido creciendo extendiendo sus líneas de producto en imagen con radiología digital y equipamiento de alta tecnología (tomografía, resonancia magnética y fluorosocopia), así como con la línea de laboratorio desde 2010.
Es de reseñar que scil ha sido la compañia que ha introducido la cirugía láser en España, así como los equipos de anestesia de alta gama para el uso en medicina veterinaria, y la implantación de la tomografía como prueba rutinaria en el diagnóstico, contribuyendo de esta forma al desarrollo de la profesión.

scil actualmente cuenta en España y Portugal con un equipo de 16 personas a su servicio, 5 de ellos veterinarios, con el fin de satisfacer sus necesidades en equipamiento electromédico de alta calidad.

Para scil, la excelencia no es un concepto, es una elección. ¿Y para usted?