Nuestros equipo delegados comerciales tiene como objetivo primordial ayudarles a realizar la compra que mejor le convenga, siempre según su actividad o necesidades.
Le ofrecemos la posibilidad de ampliar la información, observar el manejo y conocer las funciones de todos nuestros equipos: tan solo tiene que solicitar su demostración a nuestro servicio de atención al cliente.
scil se preocupa por usted, y se compromete a instalar los equipos y a enseñarle a manejarlos y mantenerlos para obtener el máximo rendimiento posible desde el primer día.
Contamos con un departamento de servicio técnico para poder ofrecerle asistencia ante cualquier problema que pueda surgir, tanto durante el período de garantía como fuera de él.
Todos nuestros equipos tienen disponibles contratos de mantenimiento, porque la mejor forma de evitar problemas futuros es realizar un mantenimiento y un chequeo anual.
Desde scil ofrecemos soluciones de venta a plazos, leasing y renting para nuestros clientes, con el objetivo de ayudarles a afrontar las inversiones de la forma más cómoda.